Encabezado 3

Expertos En Mercados Financieros 

Ursátil 

Fondos de Inversión 

¿Qué es un fondo de Inversión?

Un fondo de inversión es simplemente la elección que hace una entidad de diferentes acciones o bonos. El fondo tiene uno o más administradores o personas que se dedican a escoger esos títulos que formarán el “fondo”. Hay fondos de “renta variable” (acciones), “renta fija” (bonos) y mixtos, aunque puede haber muchos otros tipos de fondos, por ejemplo: monedas, metales, futuros, etc. Las combinaciones son prácticamente infinitas.

Nuestro Broker 

Dominion Capital Strategies 

Dominion Capital Strategies es la plataforma de servicios financieros de Dominion que brinda las mejores soluciones enfocadas en clientes, a través de un portal digital eficiente y de vanguardia basado en la nube. Su objetivo es ayudar a todos sus inversores a alcanzar sus objetivos financieros.

La planificación financiera es hoy una necesidad. La jubilación, el acceso a la educación de primer nivel y el contar con una atención médica de alto nivel son solo algunas de las razones por las que es importante el ahorro. A su vez, la gestión de activos profesional y transparente y la diversificación de la cartera son esenciales en un proceso de planificación financiera global.
Nuestras soluciones internacionales de ahorro e inversión fueron creadas teniendo presente dicha realidad. A través de algunos de los principales consultores financieros independientes, nuestros clientes tienen acceso a soluciones personalizadas según sus necesidades.

My saving strategy

  1. Cuenta de ahorro de mediano y largo plazo 

  2. Estrategias de inversión global con gestión activa, según el perfil de riesgo 

  3. Transparencia en costos y flexibilidad 

  4. Inversión mensual desde  

$1,500 USD 

My investment strategy 

  1. Cuenta​ de inversión 

  2. Estrategias de inversión global con gestión activa, según el perfil de riesgo

  3. Libre asignación de beneficiarios 

  4. Inversión única 

$10,000 USD 

reunión de negocios

© 2020 por Ursátil, Expertos en Mercados Financieros.

Licencia AMIB 129215